miércoles, 9 de abril de 2008

Marelis Rodríguez


Desde niña andaba diciendo a todo el mundo que quería ser doctora. Cuando inicie la carrera de medicina (despues de pasar por farmacia) rápidamente me aburrí y abandone. Estuve sin saber que estudiar por varios años trabajando en diversos empleos. En medio de todos estuve en la organización de eventos entre ellos más de 10 congresos, conferencias, conciertos y algunos festivales. Me pico el gusanito de la producción y decidí estudiarla para los Medios Audiovisuales. Inicie esta carrera en la Universidad de Los Andes, estando allí sale el chance de estudiar en Cuba en la famosa EICTV y acá estoy haciendo el 2do año de producción.
El tema de la Animación me gusta, tome un Taller de Stop motion con el animador Uruguayo Walter Turnier a través de la Fundación Nuevo Cine Latinoamericano.Productora Tesorera de la Cooperativa Nissifilms.

*2007 Producción en el Documental Todas las Muchachitas lo hacen, acerca de la celebración de los 15 años en Cuba y todo lo que esto implica.. HDV. T: 11’. EICTV. Santa Cruz del Norte, La Habana - Cuba.

*2007 Producción en el Documental Aunque se rompa la rueda Acerca de cómo un niño afronta la partida de un padre emigrado. HDV. T: 10:50’. EICTV. Santa Cruz del Norte, La Habana - Cuba.

* 2007 Dirección en el cortometraje Teorema del chocolate.16 mm 2:45´ EICTV La Habana - Cuba .


*2006 Dirección en el cortometraje . Naturaleza Femenina.Mini DV.1´ EICTV La Habana - Cuba
Marelis

No hay comentarios: