sábado, 5 de abril de 2008

Esperamos no morir en el intento

la idea principal de este blogg es que ustedes nos vayan dando sus opiniones del proyecto e incluso nos hagan algunas sugerencias...y claro para que vayan viendo como es todo el proceso del viaje que comenzamos!!!!
Esperamos que en algún momento de la vida puedan ver la pelicula terminada.....

1 comentario:

Hemel dijo...

De nuevo nos encontramos y es bello poderlo hacer en lo esencial del ser humano, la sensibilidad es quizás una de tus mejores virtudes. Nuestras diferencias no están en el sentir, sino más bien en que tenemos orígenes distintos. No te dejes acobardar por las exigencias de una sociedad que lo único que necesita es contagiarse de eso que vos y yo compartimos. Deja que tu intuición prevalezca sobre lo académico, complácete de hacer lo que quieres y no lo que otros quieran que hagas, pero eso sí, muy importante que escuches lo que otros piensan, pero sobretodo, es importante respetar la diferencia y tratar de entender que en nuestras relaciones con otros seres humanos, ya sea como personas o como documentalistas, debe haber siempre el máximo de respeto por la visión del mundo de los otros.

Para terminar debo reconocer que me da envidia que puedas emprender esta nueva aventura de vida, seguir con ese proyecto personal que sin duda te llenará de satisfacciones. Como decimos en Medellín, “que chimba de idea”, y sobretodo, muy pero muy bonita. Metele el Corazón.

Hémel.